martes, 27 de septiembre de 2016

SCIENCE 6º

UNIT 11. La electricidad y el magnetismo.

Los alumnos han elaborado unos circuitos increíbles!!!


























UNIT 10. ESPAÑA EN EL SIGLO XIX


Antecedentes de la guerra de la Independencia


La guerra de la Independencia española




EJE CRONOLÓGICO SIGLO XIX EN ESPAÑA



La guerra de la Independencia y el reinado de Fernando VII


El reinado de Isabel II


Origen Primera República española




El sexenio Democrático y la Primera República


La Primera República (1873-1874)





La Restaruración borbónica (1875-1885)




UNIT 8. LOS SECTORES ECONÓMICOS. EDUCACIÓN FINANCIERA


El turismo en Europa


La economía en España

Dinero, ahorro e inversión







UNIT 7. THE REPRODUCTION SYSTEM



Puberty


Reproduction and pregnancy


Birth


Puberty





UNIT 6. EL MEDIO FÍSICO DE EUROPA. MEDIO AMBIENTE

Let's see a video about the Climate Change

 What can we do to protect the environment from damaging Climate Change?

Relieve de Europa



Ríos de Europa 



PROJECTS 

Team 1. Recycle

 (Arturo P, Alicia, Daniel, Candela, María)



Team 2. Renewable energy

(Sandra, Natalia, Ariana, David, Adrián).


Team 3. What causes Climate Change?

(Patricia, Iria, Arturo G., Mario, Darius)

Team 4. Types of pollution 

(Ainhoa, J. Alberto, África, Cristian, Nerea)

Team 5. Possible outcomes if we don't change our behaviour towards Climate Change. (Consequences) 

(Luís, Sofía, Madelaine, Jesús, Sergio)

Project 2. Looking to the future 

Our world has got a very large population: over seven billion people live on Earth today. In 2050, that number is expected to increase to nine or even ten billion! 

 Activity 1. Write down five things that you want for yourself, as well as five things that you want for the larger world society in twenty years.



 Activity 2. Find a recent news articles relating to one of the following topics:



    •  Pollution
    • Climate Change
    • Water resources

     
    Endangered animals
  • Immigration
  • Population growth

Write a short summary of the article. With your classmates, create a news notice board in our classroom.

 


UNIT 5. LA NUTRICIÓN HUMANA




  • El aparato digestivo





                       

  • El aparato respiratorio







                        
  • El aparato circulatorio







 

  • El aparato excretor






  • Human nutrition




UNIT 4. HYDROGRAFÍA DE ESPAÑA. 


                       Do you know what are the longest river in the world?      

   Here you have a video that show us the top ten of the longest rivers on Earth.


Let's learn about the parts of the river...




River vocabulary






Hemos visualizado este vídeo sobre La Tierra y su deterioro. Nos ha hecho pensar sobre la problemática del cambio climático. Entre todos hemos pensado en cosas que podemos hacer para frenar el deterioro de nuestro hogar, La Tierra. Los alumnos de sexto se han comprometido a llevarlas a cabo. 

y tú... ¿Qué haces para frenar el cambio climático?




UNIT 3. ANIMALS

  • Vertebrate animals: vertebrates have got a hard internal skeleton and a backbone. They have got head, trunk and limbs.


Vertebrate animals characteristics game



MAMMALS


  •  Invertebrate animals: Invertebrates haven't got an internal skeleton or a backbone. Some are protected by a hard shell or a exoskeleton. All invertebrates are oviparous, because they lay eggs.

Animals game



Self-evaluation


TEMA 1. Estructura y funciones de los seres vivos

1. Qué son los seres vivos















2. La organización de las células y los tipos de seres vivos

En clase hemos realizado este esquema.









                                                 Para repasar lo aprendido...



3. El reino de las moneras






4. El reino de los protoctistas



5. El reino de los hongos




Actividad de repaso




Clasificación de los seres vivos













                                           SCIENCE CORNER                                            




 The five kingdoms of living things


 Grouping living things- Game

https://www.studyladder.com/games/activity/grouping-living-things-27945



 

TALLER DE CIENCIAS

A continuación podemos ver algunos de los experimentos relacionados con el tema. Si os animáis podéis hacerlos en casa y subir vuestras fotos para que las veamos.











Algunos compañeros han construido modelos de células. ¡Muchas gracias por compartirlos con nosotros!



Sofía Galera 6º B




  Ainhoa Ocampo 6º A



Alicia Vilar 6º B



Sandra Patricia García 6ºA 

 





María Torres 6ºB




Madeleine Mendoza 6ºA







Iría 6º




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaré tu comentario, este aparecerá una vez que esté autorizado,Te pido que revises tu ortografía.